ESPECTÁCULOS

Tras especulaciones de separación, 'El Buki' manda contundente mensaje a Cristy Solís

Después de levantar especulaciones sobre una posible separación, 'El Buki' sorprendió este miércoles al mandar un contundente mensaje a su esposa, Cristy Solís

'El Buki' manda contundente mensaje a Cristy SolísCréditos: Instagram @marcoantonioslis_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados, Marco Antonio Solís levantó sospechas de posibles problemas en su matrimonio y aunque internautas desataron especulaciones de su separación, todo cambió durante este miércoles. 

'El Buki' recurrió a su cuenta de Instagram para presumir que su familia se encontraba de manteles largos por el cumpleaños de su esposa Cristy Solís y aún cuando no se reveló su edad, esta impresionó por su joven manera de lucir. 

Te puede interesar: ¿'Amor en Silencio'? Marco Antonio Solís 'El Buki' enloquece las redes con impactante foto

Por lo que el cantante que en distintas ocasiones ha sacado sus mejores palabras, no se hizo esperar para escribir a su amada un contundente mensaje, pues "hay gente bonita y seres hermosos, pero ella tiene las dos cualidades", por lo que afortunado de esto expresó su sentir en la descripción del post. 

Está sonrisa es la vibración de tu alma ya que está fundida con la mía como una sola y ahí siempre hay fiesta", destacó. 

Lee también: Marco Antonio Solís celebra el apoyo de 20 millones de 'Bukis' en Facebook

Mientras que en el mismo escrito agradeció al que lo acompaña que se quede a su lado para hacerlo fuerte, hasta que ayudarlo a lograr todas sus metas, pero por sobre todas las cosas agradeció el amor que le brinda. 

 

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial