ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Conductor de 'Hoy' le roba beso a Lambda García en vivo

Los miles de espectadores del programa 'Hoy' quedaron sorprendidos, al igual que el guapo Lambda García, pues en pleno en vivo del matutino de Televisa, un querido conductor le robó un beso, ¿a caso hay nuevo romance?

Raúl Araiza le roba un beso a Lambda García en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes en el programa Hoy se vivieron muchas sorpresas que arrancaron las risas de sus miles de espectadores, como el hecho de que un querido conductor del matutino de Televisa le robó un beso al guapo actor, Lambda García, ¿a caso nace un romance?

Este viernes el matutino tuvo la visita de varias celebridades, como Poncho de Nigris y Macky González, con quienes inauguraron una nueva dinámica llamada 'Huevos Estrellados'. El juego consiste en dividirse en equipos e ir repitiendo lo que diga el otro y agregando palabras nuevas, hasta que uno se equivoque, tras lo que el equipo será castigado con huevazos de confeti.

Podría interesarte: ¡La destrozaron! Tunden de críticas a conductora de 'Hoy': "No baila, no actúa ¿Qué hace?"

Los conductores, principalmente Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y de Nigris, sin duda se divirtieron al estrellarle el cascarón relleno de confeti con las múltiples victorias que tuvieron.

Pero, en la tercera ocasión que las antes mencionadas celebridades iban a impactar castigar a sus compañeros, Araiza se mostró un poco culpable y antes de cumplir con las reglas le dijo a García que lo quería mucho, dándole un beso en la mejilla que sorprendió al guapo actor. 

Podría interesarte: Andrea Legarreta y conductoras de 'Hoy' hablan de más y revelan esto de Emma Coronel

Cabe mencionar que los fans se pronunciaron encantados por el juego, señalando que les dio mucha risa, por lo que se espera una segunda ronda la próxima semana.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy