ESPECTÁCULOS

VIDEO: Paul Stanley confiesa que llegó a sufrir violencia por una de sus exnovias

El conductor de 'Miembros al Aire', Paul Stanley, contó que en cierta ocasión llegó a sufrir de violencia por parte de una exnovia de la cual creyó estar enamorado

Paul Stanley contó que permitió que una de sus exnovias lo maltrataraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor de televisión, Paul Stanley, contó ante las cámaras de Miembros al Aire, que en cierta ocasión, una de sus exnovias lo llegó a golpear. 

Según contó el también conductor del programa Hoy, en su antigua relación pasó por momentos de violencia, pues él aceptó que se dejó maltratar al creer que estaba perdidamente enamorado de ella. 

Lee también: ¿Romance en Televisa? Conductor de 'Hoy' le roba beso a Lambda García en vivo

Cuando te encul… de una persona es lo peor que te puede pasar, es bonito, pero es que perdonas todo, te pueden tratar como perro, te dejas engañar", mencionó Paul. 

Rocío Sánchez Azuara, quien asistió al show como invitada, prestó atención a la historia y pidió que diera más detalles, pues quería saber que clase de abuso experimentó Stanley. 

Podría interesarte: Actor de Televisa comete terrible error en 'Hoy' y fans lo 'destrozan': "Se cree mucho"

No puedo contar mucho… no me patearon precisamente, pero sí hubo agresión, porque también a los hombres nos agreden, también a los hombres nos pegan", contó.

A pesar de que Paul sufrió en aquella etapa de su vida, hoy en día tiene un excelente noviazgo con la modelo, Joely Bernatus, a quien no se cansa de presumir en redes sociales, 

Fuente: TV Notas