ESPECTÁCULOS

Paulina Zetina exhibe tremendo regaño del productor de 'Sale el Sol' en vivo

Paulina Zetina, en pleno programa en vivo de 'Sale el Sol', exhibió que el productor del matutino de Imagen Televisión, Andrés Tovar, se acercó a ella y sus compañeros para darles un tremendo regaño

Paulina Zetina en Sale el Sol Créditos: TV Notas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo la famosa y querida conductora, Paulina Zetina, sin tapujos y con total sinceridad exhibió que Andrés Tovar, el productor de Sale el Sol, todos los días sale de su cabina para acercarse a ella y sus compañeros y darles un tremendo regaño, por cosas que considera "insignificantes".

Todo surgió por una anécdota en la sección 'Trapitos Al Sol'. Talina Fernández la mañana de este miércoles 3 de febrero ha relatado una anécdota en la que en los años 70 terminó en la cárcel abogando por una compañera de su segundo programa, La Cosquilla, pues en estado de ebriedad robó ropa de una tienda en Las Vegas durante un viaje entre compañeros. 

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Querida conductora deja Imagen Televisión y se une a 'Hoy'

Fernández, en la sección 'Trapitos Al Sol' del matutino de Imagen Televisión, reveló que después de la odisea que los llevó a parar a la cárcel y rogar fueran liberado para que su entonces productor, Raúl Astor, no los descubriera y regañara, sus conocidos en Las Vegas, Nevada ya le habían contado todo y por ello ya los estaba esperando para reprenderlos.

Raúl Astor ya nos estaba esperando en el hotel y la 'mafía' ya le había revelado todo, quienes estaban borrachos, quienes no, quien fue la arrestada, como salimos, todo", concluyó Talina. 

Tras esto, Zetina tomó la palabra  para exhibir que su productor todo el día se acercaba a ellos para regañarlos por cosas sin mucha importancia, diciéndole que debería de aprender de lo revelado por 'La Dama del Buen Decir'.

Podría interesarte: Conductor de 'Sale el Sol' es 'traicionado' por su esposa y así lo exhiben en Imagen Televisión

¿Sabes que me puse a pensar?, si Andrés Tovar nos regaña todo el día por cosas insignificantes, ya ves Andrés Tovar, somos unas palomitas", expresó Paulina.

Fuente: Twitter @saleelsoltv