ESPECTÁCULOS

¡Traición! Conductor de 'Sale el Sol' revela que este famoso lo exhibió por llegar con copas de más

Durante el programa 'Sale el Sol' uno de sus conductores reveló un tanto molesto que uno de los famosos actores de Televisa lo exhibió al aire por haber llegado con copas de más a un programa nocturno

Poncho Vera, conductor de Sale el Sol Créditos: Instagram @saleelsoltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 1 de febrero Poncho Vera, conductor de Sale el Sol, reveló en el matutino de Imagen Televisión que Jorge 'El Burro' Van Rankin, exconductor del programa Hoy y famoso actor de Televisa, lo exhibió de una "fea" manera al aire por haber llegado con unas copas de más

Vera en la sección 'Trapitos Al Sol' del matutino confesó que mientras trabajada en un programa nocturno junto a 'El Burro', en una ocasión llegó con unas copitas encima, ya que se pasaba al aire un poco tarde el show, por lo que fue exhibido sin tregua por el famoso comediante.

Podría interesarte: VIDEO: Conductora de 'Sale el Sol' entra en labor de parto en pleno programa en vivo

El conductor recordó que mientras estaban dando la introducción y hablando, de la nada Jorge comenzó a mover la mano como si tratara de alejar algo de él, cuestionándole qué era lo que se había tomado pues olía muy fuerte, incluso llegó a ofrecerle unos cacahuates para lograr que disimulara el aroma.

Alguna vez me pasó que llegue con unos tragos a un programa, era en la noche, y entonces el cuate de, pero era al aire, de: 'Ay ¿qué te tomaste? Saca los cacahuates'", reveló el conductor. 

Podría interesarte: En estado de ebriedad, conductora de 'Sale el Sol' cae al suelo al salir de restaurante

De igual manera, destacó que lo que había hecho su compañero fue una exageración, pues aunque sí había bebido algo, no estaba nada borracho y no sentía que desprendiera un olor tan fuerte como para que le ofreciera algo para disimular la peste.

Me exhibió de una manera... me había echado unos alipúses, pero no llegué borracho, me hizo quedar mal públicamente", aclaró a Ana María Alvarado.

Podría interesarte: Luz María Zetina se queda dormida en programa de Televisa y 'Sale el Sol' la 'destroza'

Tras esto, su compañera Luz María Zetina le dijo que diera nombre y apellido del "desgraciado" que lo había delatado de una manera tan "fea", haciéndolo quedar mal en público, a lo que Poncho solo se rió y viendo hacia la cámara y dijo: "Condenado Burro, cómo si tu no chuparas", concluyendo el tema.

Fuente: Twitter @saleelsoltv