ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce su mejor pantalón de cuero en 'Hoy' y paraliza Instagram

La conductora tapatía, Galilea Montijo, se dejó ver luciendo su mejor pantalón de cuero durante el programa 'Hoy' y dejó paralizados a sus miles de fans de Instagram

Galilea Montijo comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora, Galilea Montijo, logró enamorar a los millones de televidentes del programa Hoy con el increíble atuendo que modeló durante este jueves 4 de febrero.

La presentadora estelar de Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y presumir el espectacular 'outfit' que logró dejar paralizados a sus miles de fans y admiradores.

También lee: VIDEO: Legarreta habla de más en 'Hoy' y confirma romance entre Pancheri y Gala Montes

En la imagen se puede ver a Galilea posando desde el foro del matutino de Las Estrellas mientras lleva unas enormes botas de charol, un pantalón de cuero en color negro, una blusa de manga larga con estampado de colores y trenzas en el cabello.

Los fieles seguidores de Galilea y algunas de sus colegas como Karla Gómez y Marlene Favela de inmediato reaccionaron a la publicación y la llenaron con más de 28 mil Me Gusta, además de decenas de elogios y muestras de cariño.

También lee: ¡Tiembla 'VLA'! Tras veto en Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Qué linda estás".

Muy divina".

Amamos tus lo0ks".

Señora bella".

Fuente: Instagram @galileamontijo