ESPECTÁCULOS

Sergio Basáñez regresa a Televisa tras vender comida para sobrevivir y 'veto' de TV Azteca

Se confirmó que el aclamado actor Sergio Basáñez regresará a Televisa luego de que emprendiera un negocio de comida ante la falta de empleo y un supuesto veto de TV Azteca

Sergio Basáñez tiene un par de años alejado de Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos se confirmó que el famoso galán mexicano, Sergio Basáñez, volverá a la actuación luego de casi un año de estar fuera de los foros y emprender su propio negocio de comida en San Miguel de Allende, Guanajuato, ante la falta de oportunidades en el medio.

El actor Julián Gil compartió a través de sus historias de Instagram que el artista de 50 años se integraba con un papel especial al elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?, melodrama producido por Juan Osorio.

También lee: Tras dejar Televisa, Elisa Vicedo revela en 'Ventaneando' que se casará ¡el día que fue abusada!

Gil se grabó mientras estaba disfrutando de su comida y era acompañado por Basáñez, a quien le dio una calurosa bienvenida:

Quiero mostrarles a un invitado muy especial a nuestro proyecto... maestro Basáñez, bienvenido a ¿Qué le pasa a mi familia?", comenta el puertorriqueño mientras Sergio dice ''muchas gracias''.

Por su parte, Basáñez había compartido en su perfil oficial una instantánea en donde señalaba que regresaba a trabajar, sin embargo, no había especificado a qué proyecto.

También lee: VIDEO: Legarreta habla de más en 'Hoy' y confirma romance entre Pancheri y Gala Montes

Sergio comenzó su carrera en la actuación en la televisora de San Ángel con la telenovela Amor de Nadie. Sin embargo, en 1999 decidió unirse a las filas de TV Azteca y aquí pudo formar parte de exitosos proyectos como Cuando seas mía, Mirada de mujer: El Regreso y Amor en Custodia.

Pero en el año 2018 Basáñez dio tremenda sorpresa al regresar a Televisa para formar parte de la telenovela Por amar sin ley, razón por la que estaría vetado en la empresa del Ajusco.

Fuente: Instagram @juliangil TVNotas y Wikipedia