ESPECTÁCULOS

¡Decepcionado y lleno de coraje! 'El Puma' sale en defensa de Vicente Fernández

José Luis Rodríguez 'El Puma', tomó el coraje que sentía para salir en defensa de Vicente Fernández y la terrible situación que manchó parte de su carrera

José Luis Rodríguez 'El Puma', salió en defensa de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la polémica en la que Vicente Fernández se vio involucrado por el supuesto manoseo a una fan donde miles de usuarios de Internet se le fueron encima, el apoyo de sus amigos es pieza clave; por ello 'El Puma' salió en su defensa. 

A través de su cuenta de Instagram es donde José Luis Rodríguez compartió una fotografía junto al 'Charro de Huentitán' y en la descripción se mostró completamente decepcionado por la situación y la respuesta que inclusive algunos fans le dieron. 

Te puede interesar: Tras sentirse acosada, joven asegura que Vicente Fernández no se ha disculpado con ella

Me causa profunda decepción al ver como en días recientes han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso. Vicente es un ser humano extraordinario, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello", expresó al inicio de su largo texto. 

Mientras siguió admirando a Vicente, que siempre ha estado entregado a su público, abriéndole las puertas de su hogar para que estén más de cerca con él e incluso se lleven alguna canción a capela, por lo que con esto y otras cosas de su carrera señaló que le faltan las palabras para elogiarlo.

Lee también: Tras polémica con sus hijas, 'El Puma' hace importante confesión de su vida

Vicente es México, el gran charro, la leyenda de la que todos los mexicanos y todos los hispanos nos sentimos orgullosos", señaló.

Pero el escrito no pudo terminar así, sin que Fernández supiera cuanto lo quieren y la admiración que miles de personas en el mundo le tienen por su carrera, así que concluyó su mensaje como cualquiera apreciada amistad lo haría, haciendo conciencia entre los internautas.

Mi querido Vicente, te quiero. (...) Te aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante, y tú estarás feliz con tu familia en tu Rancho". 

Continúa leyendo: Foto de antaño: Vicente Fernández, 'El Potrillo' y Vicente Jr. engalanan Instagram

Fuente: Instagram @elpumaoficial