ESPECTÁCULOS

¡Señora! Andrea Legarreta 'rompe' Instagram al lucir coqueto short en 'Hoy'

La famosa y reconocida conductora, Andrea Legarreta, desató tremendo revuelo en Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto short en el programa 'Hoy'

Andrea Legarreta presume sus piernas en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante esta mañana de viernes la famosa conductora, Andrea Legarreta, una vez más logró provocar furor entre sus miles de admiradores y fans de redes sociales pues apareció luciendo un espectacular 'outfit' durante el programa Hoy.

La también actriz de Televisa aprovechó este 5 de febrero para derrochar tremenda belleza y presumir que a sus 49 años sigue siendo una de las estrellas mexicanas más guapas de México.

Te podría interesar: Adiós 'Sale el Sol': Querida conductora deja Imagen Televisión y se une a 'Hoy'

A través de su cuenta oficial de Instagram, Legarreta compartió una nueva fotografía en la que aparece modelando desde el foro del matutino mientras lleva un coqueto short de mezclilla que dejó ver sus esculturales piernas, una blusa rosa y zapatillas de color nude. Además de llevar el cabello con rizos y maquillaje que resaltó su belleza.

Los miles de televidentes y también admiradores de Andrea quedaron fascinados con este atuendo y de inmediato llenaron su publicación con más de 18 mil Me Gusta además de decenas de elogios y muestras de cariño.

También lee: VIDEO: Legarreta habla de más en 'Hoy' y confirma romance entre Pancheri y Gala Montes

Qué piernas".

Estás espectacular".

Qué hermosa eres".

'La Lega' debutó como modelo a los 2 años a través de comerciales y ahora, cuatro décadas después, se mantiene vigente en la televisión y es una de las presentadoras favoritas del público mexicano.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y Wikipedia