ESPECTÁCULOS

Sergio Goyri: Tras llamar "pinc... india" a Yalitza y acabar de mecánico, vuelve a Televisa

Sergio Goyri estaría a nada de volver a la actuación de la mano de Televisa luego de dos años sin proyecto tras los insultos que lanzó contra Yalitza Aparicio

Sergio Goyri regresará a las novelas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ha comenzado a surgir información sobre el regreso de Sergio Goyri a las telenovelas, luego de permanecer vetado de todas las televisoras por los comentarios racistas que hizo en contra de la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio.

El canal de YouTube de espectáculos Chacaleo señaló que el primer actor fue contratado por el productor Pedro Ortiz de Pinedo para que participe en su melodrama Diseñando tu amor, que será protagonizado por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias.

También lee: Tras amenazas del narco y dejar Televisa, famosa actriz reaparece con nueva polémica

El portal noticioso recordó que Sergio tiene varios años sin ningún solo proyecto en TV Azteca, Televisa y hasta en Estados Unidos con Telemundo, pues las empresas se negaban a contratarlo luego de las declaraciones que hizo en contra de Yalitza.

Nadie quería tener entre sus filas a una persona que discriminaba a las mujeres por su origen humilde", señalaron.

Chacaleo destacó que aún no es seguro que el famoso villano vaya a ser contratado pues tan solo las especulaciones de su regreso a las novelas, ya desataron muchas críticas de los televidentes, quienes aún no perdonan a Sergio.

También lee: Polémica actriz confiesa que vendía en el tianguis antes de la fama en Televisa y TV Azteca

La carrera de Goyri se hundió luego de que se difundiera un video en el que aparece insultando a la protagonista de Roma y llamándola "pinch... india" por su nominación al Premio Oscar.

Desde entonces al actor no le quedó más remedio que dedicarse a atender su rancho y hasta hacerla de mecánico, montando su propio taller de remodelación de autos antiguos en Jalisco.

Fuente: Chacaleo y TVNotas