ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta enloquece a Instagram con espectacular foto desde su habitación

La guapísima conductora, Andrea Legarreta, enloqueció a sus miles de seguidores de Instagram luego de publicar una espectacular foto desde su habitación

Andrea Legarreta publica sus mejores fotografías en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este fin de semana la bellísima y carismática conductora, Andrea Legarreta, volvió a desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que posa desde su habitación.

La presentadora estelar del programa Hoy aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus miles de admiradores y fans con una espectacular instantánea en la que derrocha belleza con su coqueto atuendo.

Te podría interesar: ¡Señora! Andrea Legarreta 'rompe' Instagram al lucir coqueto short en 'Hoy'

Andrea se dejó ver posando junto a un enorme ventanal mientras tan solo lleva una blusa blanca con estampado colorido de calavera, lleva un short deportivo de color gris que permite ver sus despampanantes piernas y el cabello suelto con ligeros rizos.

Los cientos de seguidores de 'La Legarreta' quedaron fascinados con esta nueva publicación, la cual ya acumula más de 104 mil aí como  decenas de elogios, piropos y muestras de cariño para la conductora.

También lee: Andrea Legarreta derrite a todo Televisa al lucir su mejor ángulo en Instagram

Chulísima".

Qué guapa".

Me vuelves loco".

Envidio mucho al señor Rubín".

Espectacular como siempre".

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta