ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez luce 'outfit' de verano en Instagram y enloquece a Carlos Rivera

La conductora Cynthia Rodríguez apareció modelando un coqueto 'outfit' de verano en Instagram y su novio Carlos Rivera no dudó en llamarla "la más bella"

La conductora Cynthia Rodríguez y su novio, Carlos RiveraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, volvió a enloquecer a miles de usuarios en las redes sociales debido a que apareció modelando un 'outfit' de verano que paralizó a su novio, Carlos Rivera.

La aclamada exalumna de La Academia utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía, en la que modela de lo más espectacular y deja impactados a sus fieles fans y seguidores.

También lee: ¡De terror! Viudo de Hiromi revela que la exacadémica se le apareció: "¿Te quieres morir?"

Cynthia presumió que protagonizó la portada de la revista WD Magazine en donde luce de lo más espectacular. La conductora posó con un 'look' muy colorido y veraniego, el cabello suelto y con ondas, además de llevar una flor para adornarlo.

La nueva publicación de Cynthia dejó enloquecidos a sus millones de admiradores y fans, quienes de inmediato llenaron la foto con más de 47 mil Me Gusta además de decenas de elogios y piropos para la exacadémica.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Cynthia Rodríguez confirma nuevo proyecto fuera de TV Azteca

Preciosa".

Me encantas".

Guapa como siempre".

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que dejó Carlos, pues como se sabe, ni él ni Cynthia suelen demostrarse amor a través de las redes sociales.

La más bella", escribió el cantante.

Fuente: Instagram @cynoficial