ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Venga la Alegría' hace fuerte confesión y 'El Capi' lo 'destroza'

Una vez en 'Venga la Alegría' los conductores dieron mucho de que hablar al público, pues uno de los integrantes del matutino de TV Azteca hizo una fuerte revelación en vivo que provocó que 'El Capi' Pérez lo 'destrozara'

'El Capi' Pérez se burla de William Váldes en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves fueron de muchas polémica en Venga la Alegría, pues además de las críticas a Laura G, uno de los famosos conductores en vivo del programa de TV Azteca hizo una fuerte confesión que dio pie para que su polémico compañero, 'El Capi' Pérez, lo 'destrozara' con su usual sentido del humor. 

La mañana de este jueves 11 de marzo, Pérez realizó el 'Raporte' con las noticias más relevantes de la semana, como el drama de la Corona y el que CD9 anunciaran que se separan, a lo que William Váldes dijo que una vez él fue parte del grupo.

Podría interesarte: "Cirquera": 'Destrozan' a Laura G en 'Venga la Alegría' por hacer esto en TV Azteca

'El Capi' en su rap dijo que no estaba enterado que aún estuvieran unidos los integrantes del grupo, por lo que Váldes aprovechó para decir que fue uno de los miembros. Los fans lo tundieron en críticas ante el comentario.

Me acabo de enterar que CD9 se van a separar, todos sus fans estamos confundidos, ni siquiera sabíamos que seguían unidos", dijo 'El Capi'. "Yo fui un CD9", confesó William. 

Podría interesarte: Aseguran que conductor de 'Venga la Alegría' llegó a TV Azteca por ser "amante" de Ciurana

Tras esto, el famoso creador del 'Capiologo', le dijo que era un milagro que estuviera actualmente en su puesto en la televisora y no en rehabilitación por hacer sido uno de ellos, desencadenando la risa del resto del elenco.

William, te alcanzaste a salvar, ahora estás en la televisión y no en rehabilitación", concluyó Pérez.

Podría interesarte: Desde 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez responde a exacadémico por beso con Carlos Rivera

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva