ESPECTÁCULOS

Adiós Arturo Islas: TV Azteca contrata a polémica exestrella de Televisa para conducir 'Survivor'

TV Azteca contrató a una polémica exestrella de Televisa para que conduzca la nueva temporada de 'Survivor México', dejando fuera del proyecto a Arturo Islas Allende

Arturo Islas Allende queda fuera de 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo un par de semanas de que dé inicio Survivor México, la empresa TV Azteca no ha anunciado quién estará a cargo de conducir la nueva temporada del exitoso reality.

Sin embargo, información filtrada a través de las redes sociales señala que un polémico presentador, que en el pasado trabajó con Televisa, estará al frente de la famosa competencia de sobrevivencia.

También lee: Adiós Televisa: Dos grandes estrellas de Televisa se unirían a 'Survivor México' en TV Azteca

La cuenta de Twitter Más Farándula Oficial asegura que el amante de la naturaleza y actor, Arturo Islas Allende quedó fuera de Survivor México y que su lugar va ser ocupado por el aclamado Facundo.

Hasta el momento, ninguna de las cuentas oficiales de TV Azteca ha confirmado a Facundo como presentador del esperado reality.

Cabe resaltar que hace algunas semanas el periodista Álex Kaffie señaló que el comediante de 42 años podría ser uno de los participantes, sin embargo, ahora la historia dio un giro y se cree que él conducirá Survivor México.

También lee: Drama en TV Azteca: 'Survivor' obligaría a productor a salir del clóset ¿por publicidad?

Durante la mañana de este viernes la televisora del Ajusco hizo unos cambios y notificó que el programa comenzará hasta el 7 de abril, pese a que se tenía previsto que el estreno ocurriría el 24 de marzo.

Fuente: Twitter @masfarandulaof