ESPECTÁCULOS

Desde 'Hoy', querida actriz de Televisa confiesa todo sobre su 'rivalidad' con Mariana Torres

En entrevista con el programa 'Hoy', una querida actriz de Televisa decidió confesar si es verdad que no se lleva bien con su compañera de telenovela Mariana Torres

Claudia Martin habla de su supuesta rivalidad con Mariana TorresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en días pasados surgiera el rumor de una rivalidad entre ambas, la famosa actriz Claudia Martin rompió el silencio y confesó si es verdad que no se lleva bien con su compañera de telenovela Mariana Torres.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la antagonista de Fuego Ardiente desmintió las publicaciones de varios medios que afirmaban que tenía un pleito con la actriz estelar del melodrama.

Te podría interesar: Adiós Telemundo: Tras fin de 'El Señor de los Cielos', querido actor regresa a Televisa

Súper bien, Mariana Torres es una súper profesional, es la primera que llega al set, que es compañera, hemos hecho gran equipo y eso se puede ver en la pantalla", comentó la artista de 31 años.

Asimismo, Claudia también aprovechó para hablar de la actitud de su personaje dentro de esta historia y asegura que 'Martina' no es mala y solo está buscando alcanzar sus objetivos.

Sí es antagónica pero ella no es mala, es una persona sincera, que hace lo que quiere, es muy alegre y no tiene filtros", explicó.

También lee: ¡Boda en camino! Mariana Torres, actriz de Televisa, recibe anillo de compromiso

También, la intérprete originaria de Oaxaca comentó cuál es la reacción de su esposo al ver las escenas subidas de tono que protagoniza al lado de Carlos Ferro.

Le cambia, cambia de canal y listo, no pasa nada", añadió entre risas.

Fuente: Programa Hoy