ESPECTÁCULOS

Las desgarradoras palabras de exactriz de Televisa en su boda tras ser víctima de abuso sexual

Estas fueron las desgarradoras palabras de una famosa exactriz de Televisa al momento de casarse luego de que hace unos años fue víctima de abuso sexual

Exactriz de Televisa se casa tras ser víctima de abuso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ottawa, Canadá.- Durante el pasado fin de semana la exactriz de TelevisaElisa Vicedo, llegó al altar de la mano de su novio Manuel Garcés, quien se ha convertido en su principal apoyo ante los momentos tan duros que ha vivido.

La exintérprete mexicana conoció a su ahora esposo luego de abandonar México ante la difícil situación que vivía, pues como se recordará, acusó al actor Eduardo Carabajal de abuso sexual y posteriormente, agresión física.

También lee: ¿A prisión? Esto deberá hacer actor de Televisa acusado por agresión y abuso sexual a Elisa Vicedo

Elisa decidió casarse el 13 de marzo, mismo día en el que fue violada años atrás a manos del artista que ha colaborado en la televisora de San Ángel, pues pretende borrar el mal recuerdo de su caso y reemplazarlo con el día de su boda.

En tus ojos encontré compasión, en tu corazón muchísimo amor, en tu alma encontré un espíritu muy libre, te has convertido en todo lo más importante para mí", dijo la joven al borde del llanto mientras leía sus votos.

Durante una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, Vicedo comentó que su ceremonia civil fue muy pequeña y las familias de ambos no pudieron acompañarlos debido a la actual contingencia.

También lee: Adiós boda: Rey Grupero niega compromiso con Cynthia Klitbo y revela TRAICIÓN en 'Venga la Alegría'

Elisa destacó que ni ella ni Manuel están dispuestos a arriesgar a sus parientes y que pretenden celebrar la boda religiosa ya que estén vacunados y no exista tanto riesgo. 

Fuente: TV Azteca