ESPECTÁCULOS

Tras perder una hija y dejar Televisa, Lidia Ávila llega a 'Sale el Sol' con fuerte revelación

Después de pasar tormentosos momentos al perder a su hija de seis meses y dejar a Televisa hace 11 años, la famosa integrante de OV7, Lidia Ávila, llegó a 'Sale el Sol' con una fuerte revelación

Lidia Ávila hace fuerte revelación en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lidia Ávila, famosa integrante de OV7, este martes llegó a los foros de Imagen TV, y tras 11 años de dejar Televisa y perder a su primer hija a los seis meses de nacida, hizo fuertes revelaciones en vivo de Sale el Sol, dejando impactados a los espectadores del programa. 

Tras una gran fama en los 90 con OV7, la cantante debutó como actriz en el año 2000 en la telenovela Locura de Amor, tras lo que continúo hasta el 2010, siendo Cuando Me Enamoro su último melodrama en la empresa San Ángel, justo un año después de que se convirtiera en madre de Sophia, quien tras meses de problemas de salud falleció.

Podría interesarte: Lidia Ávila narra a detalle lo tormentoso que fue perder a su hija de seis meses

Ahora, siendo una madre de dos y continuando con su fama, Lidia respondió a Ana María Alvarado muchas intimidades, como el hecho de que "echa pasión" con su esposo en diferentes lugares de la casa en que sus hijos no puedan verlos.

Con niños chiquitos, pues en el vestidor, en el baño, donde sea, donde no te vean... Sí, sí, tiene más emoción, pero así que tu digas que emocionante esta que el niño este de 'mami', pues no. Gracias a Dios nunca me han cachado, no, no, somos muy cuidadosos, pobrecitos están chiquitos, para que traumarlos", confesó entre risas.

Podría interesarte: Lidia Ávila, integrante de OV7, engalana Instagram y enamora a sus fans

De igual manera reveló que al estar en el famoso grupo musical, fueron vetados de varios hoteles por sus inocentes travesuras al ser unos adolescentes, además de exhibir que Mariana fue la más noviera y compartieron a un hombre, destacando que aún así nunca pelearon por ello.

La más noviera yo creo que fue Mariana, lo siento Mariana, pero sí Mariana. Nunca nos peleamos por alguien, yo anduve con Óscar que fue novio de Mariana, pero no hubo pelea", reveló al final.

Podría interesarte: Lidia Ávila logra reencontrarse con valioso ser querido tras varios meses de angustia 

Fuente: Twitter @saleelsoltv