ESPECTÁCULOS

Adiós Imagen TV: Gustavo Adolfo Infante confirma trágica noticia sobre Mónica Noguera

El famoso periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó una trágica noticia sobre su compañera de 'De primera mano', Mónica Noguera

Gustavo Adolfo Infante confirma que Mónica Noguera tiene Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que la querida conductora Mónica Noguera dio positivo a Covid-19, según información que brindóa la periodista Jessica Gil a través del canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

La presentadora explicó que Gustavo no estaría presente en la emisión debido a que tomó la decisión de ausentarse para realizarse la prueba de coronavirus, debido a que su compañera de De primera mano estaba contagiada.

También lee: Gustavo Adolfo Infante destapa secreto de Andrés García; su hija desaparecida no llevaría su sangre

Desafortunadamente Gustavo no podrá estar hoy porque nuestra compañera Mónica Noguera salió positiva a Covid y en un acto de responsabilidad Gustavo tomó la decisión de ir hoy en la mañana a hacerse la prueba, por supuesto esperamos que salga todo bien. Le mandamos un abrazo a Mónica. Esperamos que todo esté bien”, dijo Jessica.

Aunque no revelaron más detalles de la salud de Noguera, minutos más tarde Gustavo Adolfo apareció para informar que él no tiene ningún síntoma de contagio, sin embargo, estará tomando sus precauciones y confirmó que su colega de Imagen TV sí tiene el virus.

Sin embargo, poco más tarde Gustavo reapareció en su canal de YouTube para señalar que por fortuna dio negativo a coronavirus.

Te podría interesar: "Fue triste": Mónica Noguera recuerda la vez que fue vecina de Luis Miguel

Ya llegó el resultado que me acabo de hacer del Covid-19 y si lo pueden ver y a Dios gracias, salí negativo. Motivo por el cual me voy a quitar el cubrebocas”, indicó el periodista.

Hasta este momento Mónica Noguera no se ha pronunciado a su contagio, pero durante la tarde de ayer miércoles sí acudió a trabajar al programa De primera mano en Imagen TV.

Fuente: Agencia México