ESPECTÁCULOS

¡Drama en Televisa! Conductores de 'Hoy' enfurecen en vivo contra Legarreta y abandonan el foro

Andrea Legarreta este jueves se quedó totalmente sola en los foros de Televisa, pues los conductores del programa 'Hoy' enfurecieron en vivo con ella por este comentario y abandonaron la sección

Elenco de 'Hoy' dejan sola a Andrea Legarreta tras pelea en vivo en TelevisaCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy las tensiones entre los conductores fue insostenible, pues el elenco enfureció por comentarios de Andrea Legarreta y no dudaron en dejarla sola, por lo que Arath de la Torre, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley se levantaron y abandonaron el foro de Televisa en medio de una nota. 

El elenco estaba hablando sobre las diferencias que desde hace semanas se dice que existe entre ellos, por lo que Galilea le dijo a Arath que sus días en el matutino de Las Estrellas estaban por llegar a su final, a lo que él dijo que "no" lo estuviera "amenazando". 

Podría interesarte: ¡Adiós 'Hoy'! Por "orden" de Andrea Legarreta, Galilea Montijo sería despedida de Televisa

Pero, este no fue el mayor problema, pues después se metió Legarreta y dijo que ahora ella quería quitarle el trabajo a todos sus compañeros, incluso el papel de productora a Andrea Rodríguez, por lo que el elenco completamente indignado se fueron del lugar, reprochando que eran "hermanos".

Se van todos, incluida tú Andrea Rodríguez… ahora dicen que yo voy a producir y que voy a correr a todos”. Declaración por la que los demás conductores salieron de cuadro, mientras Galilea replicaba: "¿Sabes qué?... pinta tu rayita con nosotros y quédate en tu programa y nuestro pacto está roto".

Podría interesarte: Susana Zabaleta niega en 'Hoy' que actriz de Televisa está intubada por Covid-19

Tras esto, la esposa de Erik Rubín se quedó tranquila bebiendo café, asegurando que eso quería ser la "productora, conductora, escritora" y más, sin embargo, después de la nota que lanzó sobre Edwin Luna, la conductora al final dejó en claro que todo era mentira y que no quería el puesto de nadie, que ella prefiere evitar "la fatiga".

Yo les quiero decir una cosa, a mi edad, o sea que dicen que voy a ser productora, la verdad, yo soy como Jaimito ‘El Cartero’ gente, yo todo lo que sea para evitar la fatiga, créanme que producir un programa requiere tiempo, y yo no tengo tiempo”, finalizó Andrea.

Podría interesarte: Tras 47 años en Televisa, querido actor les dice adiós y se une a TV Azteca

Fuente: Agencia México