ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: Querido conductor de 'Hoy' anuncia desgarradora pérdida en Instagram

Televisa nuevamente se encuentra de luto debido a que hace unas horas un querido conductor de 'Hoy' anunció la desgarradora pérdida de un familiar a través de Instagram

Conductor de 'Hoy' se encuentra de lutoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la empresa Televisa se está vistiendo de luto pues uno de los conductores más famosos del programa Hoy anunció la muerte de un ser querido hace algunas horas mediante sus redes sociales.

El querido comediante Arath de la Torre aprovechó su cuenta oficial de Instagram para informar que su familia estaba sufriendo la lamentable pérdida de su abuelita Chayo.

También lee: ¿No se soportan? Galilea Montijo habla de su 'enemistad' con conductor de 'Hoy'

El conductor del matutino de Las Estrellas compartió una conmovedora imagen a blanco y negro de su familiar y le escribió un emotivo mensaje para agradecerle por la gran mujer que fue mientras estuvo con ellos.

Descanse en paz mi abuela Chayo, sin duda una mujer muy adelantada a sus tiempos y una excelente madre y gran abuela, tus dichos, palabras, tu alegría y recuerdos tan hermosos quedan en mi corazón", escribió De la Torre.

También lee: Tragedia en Televisa: Querida actriz es hospitalizada por Covid-19; la reportan grave

Decenas de colegas del medio artístico como Yolanda Ventura, Luz Ramos, Mariana Seoane, entre otras, de inmediato reaccionaron a la publicación de Arath y le mandaron condolencias y mensajes de cariño.

Lo siento mucho".

Te abrazo, amigo".

Abrazos para ti y los tuyos".

Fuente: TVNotas