ESPECTÁCULOS

"Quedé traumada": A punto de llorar, Emma Coronel declara esto de 'El Chapo' Guzmán

Con la voz quebrada, Emma Coronel declaró esto hace un par de años luego de que su esposo 'El Chapo' Guzmán fuera detenido por diversos delitos relacionados al narcotráfico

Emma Coronel confesó que quedó "traumada" tras detención de 'El Chapo' GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En horas recientes salió a la luz una vieja entrevista en donde Emma Coronel, actual pareja de Joaquín Guzmán Loera, hace fuertes declaraciones sobre la detención del exlíder del Cártel de Sinaloa.

El programa Al Rojo Vivo hizo un recuento de lo que Coronel Aispuro declaró a la revista Proceso y la exreina de belleza afirma que le afectó mucho que su esposo fuera aprehendido por delitos relacionados al narcotráfico.

Te podría interesar: ¿Emma Coronel cooperará con EU? Por este rumor podrían matar a sus hijas, dice su abogado

Quedé bien traumada cuando detuvieron a Joaquín, , quedé traumada", menciona Emma a punto de llorar y con la voz quebrada.

Proceso asegura que esta entrevista fue grabada en 2018 por uno de sus reporteros y aquí Coronel confiesa que ella está dispuesta a cooperar con las autoridades estadounidenses.

Si algún ocupan mi testimonio, que me hablen así, bien con cita", dice Emma y por ello se cree que se puso de acuerdo con agentes federales para ser detenida en días pasados.

También lee: VIDEO: Emma Coronel muestra su increíble habilidad para disparar armas de fuego

Asimismo, la esposa de 'El Chapo' Guzmán expresó su sentir respecto a su compadre Dámaso López 'El Licenciado', padrino de una de sus gemelas. quien sí traicionó al capo mexicano para ser testigo protegido en Estados Unidos.

No puedo decir que lo odio, es decepción".

Por último, Coronel Aispuro asegura que ella se considera como una persona común y corriente y que no entiende porqué su nombre ha cobrado tanta relevancia en las redes sociales.

Fuente: Chicapicosa2