ESPECTÁCULOS

Halcón Negro Jr., famoso luchador, denunciaría acoso sexual de productor de TV Azteca

Tal parece que TV Azteca atravesará por otra fuerte denuncia, pues el famoso luchador Halcón Negro Jr. reportó que un productor de una importante televisora lo acoso sexualmente, ¿a caso habla de TV Azteca?

Halcón Negro Jr. denuncia acoso sexual en importante televisoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varias semanas de denuncias de violación de Andrés Roemer, ahora TV Azteca podría estar involucrado en otro delicado caso, pero de acoso sexual, pues el famoso luchador, Halcón Negro Jr., a través de sus redes sociales reportó que en una importante televisora un productor trató de cambiar "sexo por proyecto", ¿a caso es del Ajusco?

Hace un mes las redes sociales y los medios de comunicación 'estallaron', pues varias actrices, modelos, bailarinas y cantantes, señalaron que habían sido agredidas sexualmente, violadas, acosadas e intimidadas por Roemer, un ejecutivo de TV Azteca que las engañaba con juntas de trabajo para aprovecharse de ellas, lo que ahora estaría sucediendo, pero con otro productor.

Podría interesarte: ¿De Televisa o TV Azteca? Sergio Mayer asegura que otro famoso actor abusó de su propia hija

El personaje de la lucha libre en su cuenta de Instagram y Twitter compartió que él estaba tratando de entrar a un buen proyecto, aunque no dijo si la empresa era TV Azteca o Televisa, en una "televisora importante", pero al final tuvo que declinar y salirse debido a que el productor lo acosaba y le hacía propuestas indecentes.

Halcón relató que el hombre a cargo del proyecto le pidió que se quitara la máscara pues se veía "mejor", además de otras actitudes que le "incomodaron muchísimo", por lo que decidió no quedarse callado y hablar sobre lo sucedido, no solo en redes, sino que también lo hará ante las autoridades.

Podría interesarte: Érika Buenfil revela que actor de Televisa "se propasó" con ella en un ascensor

Cabe mencionar que el luchador jamás reveló nombres ni señaló a la televisora, pero una persona explicó que él entraría a Survivor México, pero que de la nada su participación fue cancelada y fue tan abrupto que en vez de 24 personalidades solo mencionaron a 23, ya que supuestamente no tendrían un reemplazo.

Fuente: Instagram @chicapicosa2