ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Productora de 'Hoy' reemplazaría a conductor con 'La Chica del Clima'

Tal parece que la productora de 'Hoy' se encuentra al filo de tomar una drástica decisión y despedir a un querido conductor para reemplazarlo con 'La Chica del Clima', para elevar el rating del matutino de Televisa

Yanet García regresaría del programa 'Hoy' para suplir en Televisa a este conductorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el bajo rating que manejaron la semana pasada llevó a que Andrea Rodríguez, productora de Hoy, a tomar unas drástica decisión para buscar elevar los niveles de audiencia del matutino de Televisa, como despedir a un querido conductor y reemplazarlo con la polémica 'Chica del Clima'.

Desde la semana pasada en Venga la Alegría compartieron que en más de una ocasión superaron sus niveles en audiencia, lo que provocó miles de reacciones entre los seguidores de TV Azteca y de San Ángel.

Podría interesarte: "Nos tiene como imbéciles": Conductoras de 'Hoy' arremeten contra 'La Guzmán' en Televisa

A partir del minuto dos con 50 segundos.

Ante esto, el canal de YouTube de Arguende TV aseguró que la tía de Andrea Escalona fue fuertemente regañada por los altos mandos de la televisora, por lo que tuvo que presentarles un plan de último momento para subir su rating.

Andrea Rodríguez, productora de Hoy y hermana de Magda Rodríguez, presentó su gran propuesta para aumentar la audiencia de Hoy a los altos mandos de Televisa, pero no es un cambio en su elenco personal o un radical cambio", aseguró el canal. 

Podría interesarte: Tras despido de 'Sale el Sol' y pleito en Imagen TV, Michelle Rubalcava llega a 'Hoy'

Aparentemente su idea fue recontratar a Yanet García, conocida como 'La Chica del Clima', quien en su momento llegó a llamar mucho la atención del público, principalmente por su belleza.

Su plan, su idea para que aumente el rating del matutino de Las Estrellas es que regrese La Chica del Clima, Yanet García, según la productora, el que regrese Yanet puede ser un gran gancho", concluyó Arguende TV. 

Podría interesarte: Entre lágrimas y aplausos, Legarreta revela que integrante de 'Hoy' hace crecer la familia

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV