ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Flor Rubio duda del acoso hacia Halcón Negro Jr.; así le responde

Flor Rubio en su canal de YouTube puso en duda el acoso sexual que denunció el luchador, Halcón Negro Jr., en TV Azteca, por lo que este no tuvo reparos al momento de responderle de esta contundente manera

Halcón Negro Jr. arremete contra Flor Rubio por negar su acoso sexualCréditos: Instagram @halcon_negro_jr y @florrubiooficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Flor Rubio, famosa conductora de Venga la Alegría, en su canal de YouTube compartió con sus seguidores que las acusaciones de acoso sexual que interpuso Halcón Negro Jr. contra Hernán Emilio Albareque, productor de Survivor México, carecen de pruebas, poniendo en duda su versión, por lo que el luchador le respondió de está contundente manera.

Rubio en los 24 minutos que habló del tema, dijo que ella se contactó con Hernán, quien le mostró varios videos del casting que le hicieron para entrar al reality, asegurando que todo fue por videollamada, que nunca hubo contacto directo y que había muchas otras personas presentes.

Podría interesarte: Halcón Negro Jr., famoso luchador, denunciaría acoso sexual de productor de TV Azteca

Ante esto, el luchador profesional en su cuenta de Instagram compartió un comunicado en el que le expresa a Rubio que hay una Carta Mundial de Ética para Periodistas, señalándole que lo que había hecho no estaba permitido y por ello tendría que declarar ante las autoridades.

Es su deber respetar la verdad de los hechos y no confundir al público. Es deber de todo periodista respetar la privacidad de las personas. Es su deber de abstenerse de actuar como ayudante de la policía u otros cuerpos de seguridad", eran uno de los términos de la carta. 

Podría interesarte: ¿En 'Venga la Alegría'? Fernando del Solar revela ser víctima de acoso sexual

Para finalizar, en el comunicado le expresan que se debe abstener de difundir información del deportista que viole dichos derechos, aclarando que los fragmentos de la entrevista que prometió mostrar no debían de ser difundidos públicamente.

En consecuencia, le solicito se abstenga de publicar y difundir en cualquier medio de información escrita o video grabada información en la cual se afecte el derecho y la reputación del deportista Halcón Negro Jr., pues quienes recopilan información en una audición o entrevista laboral, carecen del derecho de difundir la privacidad y los datos personales de los entrevistados", expresó al final.

Podría interesarte: Pleito en 'Exatlón': Atleta de 'Héroes' y Rosique tienen discusión en TV Azteca

Fuente: Canal de YouTube de Flor Rubio e Instagram @halcon_negro_jr