ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Imagen TV? Joanna Vega-Biestro habla de su relación con conductora de 'Sale el Sol'

Hace poco Joanna Vega-Biestro decidió romper el silencio sobre su relación con una de sus compañeras de 'Sale el Sol', confesando si era cierto que se llevaban mal, ¿a caso reveló un pleito oculto en Imagen TV?

Joanna Vega-Biestro revela si se lleva mal con Paulina Mercado, compañero de 'Sale el Sol'Créditos: Instagram @vegabiestro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram la famosa Joanna Vega-Biestro reveló la naturaleza de su relación con una compañera de Sale el Sol, revelando si era verdad o falso que se llevaba mal con ella, ¿a caso confesó un pleito ocultó en Imagen TV?

La querida conductora este fin de semana hizo una dinámica con sus fans, en los que respondía en sus historias de Instagram varias preguntas que sus fans le hicieron, revelando detalles de su vida privada, como el susto que se llevo cuando su bebé fue vacunada y le dio fiebre, que es algo normal.

Dentro de sus confesiones también se encontró si era verdad o falso que no se lleva bien con Paulina Mercado, una de sus compañeras en el matutino de Imagen TV, lo cual en varias ocasiones se lo han cuestionado y ella siempre dice que se llevan de maravilla. 

Pero en esta ocasión Vega-Biestro sorprendió al decir algo nuevo e inesperado, pues señaló que se llevan tan bien que ella le pide los consejos para aparecer tan "maravillosa" en sus fotos en Instagram, con esos coquetas poses, además de que tenía un "inmenso corazón".

Siempre nos estamos chuleando el vestido, los zapatos, yo le pido que me enseñe a posar así precioso y maravilloso, es una tipaza, porque así como la ves de mujerón, tiene un corazón inmenso, te lo juro", aseguró Joanna.

Fuente: Instagram @vegabiestro