ESPECTÁCULOS

¿Adiós Imagen TV? Rocío Sánchez tendría fuerte pleito con productor de 'Sale el Sol'

Tal parece que el regreso de Rocío Sánchez Azuara a la televisión de la mano de Imagen TV podría acabar, ya que presuntamente habría tenido un fuerte pleito con su jefe, Andrés Tovar productor de 'Sale el Sol'

Rocío Sánchez Azuara habría tenido pleito con productor de 'Sale el Sol' en Imagen TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A una semana de que estrenó su nuevo programa en Imagen TV, la famosa presentadora Rocío Sánchez Azuara al parecer tendría los días contados, pues presuntamente su equipo y su jefe, Andrés Tovar, productor de Sale el Sol, habrían tenido un fuerte pleito y una reunión de emergencia por bajos niveles de rating. 

Como se sabe, Rocío hace una semana estrenó su talk show, que fue acusado de presentar casos inventados y contratar a actores, algo por lo que al parecer, Tovar y la casa productora con la que se unió Sánchez para su programa, tuvieron una pelea en la que se dijeron de todo.

Podría interesarte: Gustavo Adolfo asegura en 'Sale el Sol' que Rafael Amaya recayó en vicios: "Ingirió algo"

A partir del minuto cinco.

Según Arguende TV, el productor de Sale el Sol les reclamó sus casos inventados, mientras que ellos afirmaban tanto a él como al público que lo que habían presentado era todo verdad, por lo que hubo muchos gritos y groserías por ambas partes.

La casa productora de Rocío Sánchez y Andrés Tovar tuvieron un problema muy fuerte, porque la semana de estreno, Tovar y su equipo proponen dos casos y los otros tres fueron planeados. Hubo gritos, encontronazos y hasta faltas de respeto", dijo el canal de YouTube. 

Podría interesarte: Adiós Imagen TV: Gustavo Adolfo Infante confirma trágica noticia sobre Mónica Noguera

Al final, según el canal, la presentadora y el productor del matutino decidieron reunirse solos para hablar al respecto, junta en la que supuestamente acordaron que ya nada sería ficticio y que no iban a contratar a actores o pagarle a los invitados para inventar cosas.

Rocío se reunió con Andrés para acordar casos verdaderos y no presentar casos falsos", finalizó Arguende TV. 

Podría interesarte: Adiós Imagen TV: Kaffie da trágica notica a conductor de 'Sale el Sol' en vivo

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV