ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Venga la Alegría' revela que actor de Televisa deja 'Hoy' ¿por TV Azteca?

Después de que se revelara que Raúl Araiza estaría peleado con altos mandos de Televisa y la productora de 'Hoy', una conductora de 'Venga la Alegría' dijo que un integrante dejaría el matutino ¿por TV Azteca?

Flor Rubio, de 'Venga la Alegría', dice que es un hecho que Arath de la Torre dejará 'Hoy'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Flor Rubio, una de las polémicas conductora de Venga la Alegría, aseguró que uno de los actores de Televisa que trabajan en el programa Hoy, deberá dejar el famoso matutino de Las Estrellas, debido a un nuevo y muy importante proyecto, ¿a caso se irá a TV Azteca?

Hace poco comenzó a decirse que Raúl Araiza estaba peleado con los altos mandos de San Ángel y su productora debido a que sienten que no lo apoyan, tras lo que Rubio compartió en su canal de YouTube que era "seguro" que un famoso actor renunciaría a la emisión.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Tras fuerte pleito, querido conductor sería despedido de 'Hoy'

Pero la famosa conductora del programa del Ajusco, no se refería al 'Negro', sino que dijo que Arath de la Torre pronto dejará de verse junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pues deberá darle prioridad a su papel del 'Doctor Candido Pérez', a lo que uno de sus compañeros dijo que no creía que sucediera y que solo recortarían su tiempo al aire.

Arath de la Torre también se va a tener que retirar de Hoy para ser 'Candido Pérez', ¿es así, verdad Joel?", dijo Flor. "Supongo que lo alternaran por temas de audiencia", respondió el periodista.

Podría interesarte: Conductora de TV Azteca hace esto en 'Venga la Alegría' y fans no la perdonan

Ante esto, Flor dijo que ya era un hecho y que ella lo escuchó de boca del actor en una entrevista a las afueras de la empresa, destacando que ese nuevo proyecto merece que sea prioridad y Andrea Rodríguez debería pensar en un reemplazo fuerte.

Lo de Arath de la Torre es un hecho, yo escuché una de las entrevistas de esas que les hacen a las salidas de Televisa, y el deberá de atender sus llamados de 'Candido' como prioridad", finalizó.

Podría interesarte: ¡Adiós 'Venga la Alegría'! Conductora de TV Azteca revela que compañera ¿se va a Televisa?

Fuente: Canal de YouTube de Flor Rubio