ESPECTÁCULOS

Fernando Colunga: Tras años fuera de Televisa y rechazar a Telemundo, reaparece en 'Hoy'

Luego de años fuera de no trabajar con Televisa y rechazar un importante proyecto en Telemundo, el actor Fernando Colunga reapareció en el programa 'Hoy'

Fernando Colunga reaparece en la pantalla de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que lleva varios años alejado de Televisa, el actor Fernando Colunga aún es recordado por sus compañeros de la empresa, quienes este 3 de marzo le rindieron un pequeño homenaje al artista.

Esta mañana el galán de Porque el amor manda reapareció en la pantalla del programa Hoy pero no físicamente, sino a través de una fotografía pues los conductores recordaron que está de manteles largos por su cumpleaños 54.

Te podría interesar: Tras rechazo de Jorge Salinas, hija de Andrea Noli tiene nuevo proyecto en ¿Televisa o TV Azteca?

Hoy está celebrando su cumpleaños una eminencia de la actuación, Fernando Colunga, felicidades maestro y rey de las telenovelas", dijo el conductor invitado, Emmanuel Palomares.

Colunga lleva varios años alejado de la televisión en general. En 2015 realizó la telenovela Pasión y Poder en la televisora de San Ángel y desde entonces no ha realizado ningún otro proyecto.

También lee: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' da preocupante noticia y alarma a Telemundo

Hace casi un año el querido actor había confirmado su participación en la serie de Malverde: El Santo Patrón de Telemundo, sin embargo, hace algunas semanas declinó el proyecto debido a que tenía miedo de contagiarse de coronavirus, según la versión de Álex Kaffie.

Luego del rechazo de Colunga, la empresa estadounidense buscó a otro actor mexicano para protagonizar este proyecto y el gran elegido fue Pedro Fernández.

Fuente: Programa Hoy, El Heraldo y Wikipedia