ESPECTÁCULOS

Sorpresa en TV Azteca: Polémica integrante de 'Venga la Alegría' anuncia en vivo que está embarazada

Una polémica integrante de 'Venga la Alegría' aprovechó la transmisión en vivo del programa para confesar que está embarazada

Conductora de 'Venga la Alegría' anuncia que está embarazadaCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el elenco de Venga la Alegría está dando de qué hablar pues una de las conductoras más polémicas acaba de anunciar en pleno programa en vivo que está embarazada.

A solo horas de revelar que su esposo partirá a Argentina y se llevará a su hija, ahora la presentadora Laura G dejó con el 'ojo cuadrado' a sus miles de fans al señalar que está esperando a su tercer bebé

También lee: VIDEO: Conductora de 'Venga la Alegría' habla de más y revela que nadie soporta a Tábata Jalil

Sin embargo, la realidad es que Laura no se encuentra en estado de gestación y su revelación solo fue un castigo que le impusieron sus compañeros de Los Destrampados.

Resulta que los famosos payasos realizaron una dinámica en la que cada uno de los conductores debían deletrear una difícil palabra, pero a 'La G' le tocó pronunciar electroencefalograma y no lo logró.

Te podría interesar: VIDEO: Laura G se cachetea a conductor de 'Venga la Alegría' y la destrozan por "ofrecida"

Luego de esto, Laura tuvo que tomar su teléfono y grabarse para sus historias de Instagram mientras anunciaba su embarazo. Además, se le informó que no debía borrar el video en 24 horas.

Con alegría y con todo mi corazón debo decirles que ya viene el tercer bebé en camino y así cumpliré mi sueño de tener 5, 10, 15, 20 hijos ¡esposo, a trabajarle!", grita Laura muy emocionada.

También lee: ¿Problemas en TV Azteca? Famoso conductor arremete contra Laura G: "Ya no estás en edad"

Fuente: Venga la Alegría