ESPECTÁCULOS

¡Drama en Imagen TV! Conductora haría tremendo berrinche a productor de 'Sale el Sol'

Tal parece que en Imagen TV el drama estuvo muy presente hace poco, pues aseguran que el productor de 'Sale el Sol' se peleó con una famosa conductora que le hizo tremendo berrinche en la empresa

Conductora de Imagen TV le armaría tremendo berrinche a productor de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en Imagen TV se vivió un fuerte drama entre una de las más reconocidas conductoras y el productor de Sale el Sol, pues señalan que aparentemente Pamela Cerdeira le armó tremendo berrinche a su jefe por haber arruinado unos planes importantes para esta Semana Santa.

Según informes de Arguende TV, Pamela Cerdeira se le fue a la yugular a Andrés Tovar dentro de las instalaciones de la televisora, debido a que ella tenía todo un plan de vacaciones de una semana y media que este le habría echado a perder.

Cerdeira al parecer pidió una semana y media libre, pero Tovar se lo negó de último momento debido a que presuntamente De Pisa y Corre no pasa por su mejor momento y no podía ausentarse tanto tiempo hasta que este mejor en rating.

Se dieron con todo, conductora y productor, resulta que Pamela Cerdeira, ella muy a gusto, fue a meter vacaciones a Éxcelsior Televisión, de donde depende principalmente sus honorarios, sus permisos y gestiones, ella dijo que a partir de este miércoles y toda la próxima semana estará de vacaciones. Andrés Tovar se ríe de ella", reveló Arguende TV. 

Aparentemente esto no dejó contenta a la conductora, quien le habría gritado en medio de las instalaciones al productor y exigiría que se le regresara el dinero que ella ya había invertido en sus 10 días de vacaciones.

Pamela gritoneó que ya tenía pagado un viaje, que ya tenía avión, que tenía hotel y todas las vacaciones pagadas, Andrés Tovar le dijo que veía perdido ese dinero, porque no tenía permiso de ausentarse y menos tantos días. La mujer a grito pelón cuestionó quién le iba a pagar las vacaciones", aseguró el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV