ESPECTÁCULOS

Tefi Valenzuela revela si recibió dinero tras la salida de Eleazar Gómez de prisión

Tefi Valenzuela envió un mensaje a quienes la acusaron de otorgarle el perdón a Eleazar Gómez a cambio de dinero y explicó los detalles del caso legal

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 25 de marzo, el actor de Televisa, Eleazar Gómez, fue puesto en libertad luego de permanecer tras las rejas por casi 5 meses, acusado de agredir físicamente a su ahora expareja, Stephanie Valenzuela.

Es así como la cantante peruana compartió un video en su canal de YouTube, donde explica cuál es el panorama de su denuncia contra el actor mexicano y a la vez, enfatizó que la reparación del daño es un derecho que le otorgó el juez, más no una condición para que el intérprete saliera libre.

Hola, soy Stephanie Valenzuela y no he recibido ni un peso hasta hoy del caso que tengo contra Eleazar Gómez ni tampoco le he otorgado el perdón. No sé en qué momento pasé a ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad, pero las cosas son así", contó.

Durante el clip de casi 10 minutos, Tefi expresó que la liberación de su exnovio la tomó por sorpresa y nada tuvo que ver ella al respecto, sino que el artista de telenovelas utilizó su derecho como primodelincuente ante el juez.

 "Primero, el perdón… el perdón que nunca le di ni se lo voy a dar, como se los dije desde el día uno. Aquí yo hubiera podido recibir dinero por debajo, hasta tres millones si me daba la gana, pero no lo hice", dijo.

Como mi delito fue considerado como lesiones leves, él no alcanzaba una pena mayor a 5 años, por lo cual tenía derecho a llevar su pena fuera de la cárcel. Así están las leyes y así están las normas”, detalló.

Eleazar Gómez permanecerá en libertad condicional por 3 años, pues se declaró culpable de la agresión contra la afectada, a quien también tendrá que pagarle una multa de 400 mil pesos a la víctima.

Fuente: Las Estrellas