ESPECTÁCULOS

Adiós a los Derbez: Tras humillación, hijos de Eugenio enfurecen y 'abandonan' la familia

José Eduardo, Vadhir y Aislinn Derbez 'estallan' contra su padre Eugenio Derbez, luego de sentirse despreciados por el actor

Aislinn, Vadhir y José Eduardo hacen duro reclamo a Eugenio Derbez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia Derbez se ha caracterizado por mantenerse siempre unidos y así, crear increíbles escenas de comedia que resultan de la espontaneidad que cada uno representa, la cual comparten constantemente en redes sociales

A pesar de ello, hay algo que realmente ha provocado la furia de los tres hijos mayores del actor Eugenio Derbez, lo que causó que José Eduardo, Vadhir y Aislinn Derbez unieran fuerzas para hacer un fuerte reclamo a su padre. 

Lee también: ¿Lo avergonzó? Alessandra Rosaldo hace fuerte reclamo a Eugenio Derbez en público

Cabe recordar que hace unas semanas, el también productor, anunció que pronto estaría adoptando a cinco nuevos miembros para su familia, quienes serían elegidos entre miles de usuarios en TikTok pero, al parecer, la noticia no le cayó muy en gracia a sus descendientes. 

Luego de que hace unos días, Alessandra Rosaldo compartiera en su cuenta de Instagram, un video en el que manifestaba su reacción tras enterarse de la decisión que su esposo había tomado sin su consentimiento, esta vez fueron tres de sus vástagos quienes evidenciaron su molestia ante el intérprete de 'Ludovico', en la reconocida serie mexicana La Familia Peluche

También te podría interesar: Eugenio Derbez podría haber encontrado al mayor de sus hijos: Un tiktoker de 93 años

Fue por medio de un video que se compartió en las diferentes redes sociales del famoso actor, en el que sus hijos le dejan en claro, que antes de cualquier cosa, era necesario que primero los adoptara a ellos.

Papá, necesitamos hablar contigo de algo muy importante...Es muy importante que antes de adoptar a otro fulano, nos adoptes primero", dijo Aislinn

Ante la insistente propuesta de los jóvenes y la negativa de Eugenio, quien argumenta que sería imposible adoptarlos porque ellos ya son sus hijos, José Eduardo Derbez sugiere, en evidente modo sarcástico, pedir ayuda a su madre, la actriz de Televisa Victoria Ruffo, pues ella en alguna ocasión le habría quitado la patria potestad a su papá.

Ah, ya sé, ya sé. Mi mamá le quitó la patria potestad; pues, les puede ayudar a ustedes también. De una vez", aseveró José Eduardo. 

En este contexto, Vadhir comenzó a bromear con el mencionado término y en un juego de palabras indicó: "Pásanos el número de tu mamá, para protestar ¿no? con la patria. Y hacer una protesta de que: quiero que sea mi papá", argumentaba el cantante mientras sus hermanos corregían su aportación.

Cabe mencionar que la situación solo se trataba de una broma que seguramente tenía como finalidad hacer campaña a la dinámica que Eugenio lanzó por medio de la red social TikTok.

Fuente: Instagram @ederbez