ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta impresiona a Televisa al hacer esto en Instagram desde 'Hoy'

Andrea Legarreta una vez más dejó impresionados a todos sus fans de Televisa por hacer esto en su cuenta de Instagram desde los foros del programa 'Hoy'

Andrea Legarreta encanta todo Televisa con este 'outfit'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos, después de haber hecho esto en su cuenta de Instagram desde los foros del programa Hoy, recibiendo miles de halagos.

Legarreta una vez más dejó impresionados a sus millones de seguidores al compartir una foto en la que se puede ver que esta muy feliz y abrazada con el famoso ratón de Disney, 'Mickey Mouse', con un espectacular 'outfit'.

Podría interesarte: Desde Televisa, Andrea Legarreta rompe el silencio y revela si Erik Rubin le fue infiel

La esposa de Erik Rubín la mañana de este jueves 4 de marzo recordó la ocasión en la que ella junto al cantante y sus dos hijas, Nina y Mía, fue al parque de diversiones Disneyland, mostrando varias fotos en las que abraza a 'Mickey'.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente la pasó de "maravilla" al lado de su familia.

Podría interesarte: Andrea Legarreta revela esto y actriz de Televisa le manda recadito: "Te calmas"

Fuente: Instagram @andrealegarreta