ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Imagen TV? Gustavo Adolfo se pelearía con productor de 'Sale el Sol'

Tal parece que las tensiones en 'Sale el Sol' se salieron de control, pues aseguran que Gustavo Adolfo Infante tuvo un fuerte pleito con su productor en los pasillos de Imagen TV, ¿a caso será el adiós al matutino?

Gustavo Adolfo se pelearía con el productor de 'Sale el Sol' e Imagen TV lo castigaríaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Presuntamente el polpemico conductor Gustavo Adolfo Infante, se encuentra en medio de un fuerte pleito con Andrés Tovar, productor de Sale el Sol, con quien habría tenido una fuerte pelea tras finalizar con el famoso matutino de Imagen TV, por unos comentarios al aire que hizo el reportero ¿será el adiós al programa?

Según informes del canal de YouTube Arguende TV, Tovar se puso furioso cuando Gustavo Adolfo arremetió en contra de los yputuber, como YosStop, por sus escándalos sexuales, además de referirse que programas como Chisme No Like como unos "ladrones" de sus notas.

Podría interesarte: "Imbéciles, lávense el hocico": Gustavo Adolfo 'destroza' a YosStop en 'Sale el Sol'

Según el canal de YouTube, el productor se molestó pues tras decir junto a Álex Kaffie que se quedaban con sus notas y que debían de "lavarse el hocico", en el programa pasaron una entrevista de Chisme No Like, por lo que consideró que eso los dejó muy mal parados con la audiencia.

Gustavo tuvo un altercado con Andrés Tovar, él no vio en vivo las estu... que decía Gustavo, a Andrés lo cuestionan y atacan por la actitud de su conductor. Tovar se puso furioso, porque parecía chiste que Infante tunda a todos y minutos transmitan una entrevista de Chisme No Like", afirmó Arguende TV.

Podría interesarte: ¿Adiós Imagen TV? Rocío Sánchez llora en 'Sale el Sol' y confiesa esto a Talina Fernández

Aparentemente Tovar le habría ido a reclamar a Infante en cuanto terminó la transmisión del pasado jueves 4 de marzo, pero en vez de aceptar, al parecer el periodista le respondió y se enzarzaron en una fuerte discusión, la que terminaría con el titular de El Minuto que Cambio mi Destino castigado y con tiempo recortado al aire.

Andrés busca crear una línea coherente, que sumé, pues le reclamó a Gustavo, quien se puso a las patadas. Por lo pronto, Andrés lo castigó y le quitó dos participaciones en el programa durante la próxima semana. Podría aparecer solo en dos o tres secciones, en ves de cinco", concluyó el canal de YouTube.

Podría interesarte: Golpe a Imagen TV: Juan Soler llega a programa de Televisa tras rumor de unirse a 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados dio declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV