ESPECTÁCULOS

¿Adiós Imagen TV? Rocío Sánchez llora en 'Sale el Sol' y confiesa esto a Talina Fernández

Hace poco la famosa conductora, Rocío Sánchez se presentó en 'Sale el Sol', donde junto a Talina Fernández no pudo evitar romper en llanto y le confesó un difícil momento, ¿le dice adiós a Imagen TV?

Rocío Sánchez llora junto a Talina Fernández en 'Sale el Sol'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rocío Sánchez Azuara hace poco se presentó en Sale el Sol para hablar de Acércate a Rocío, pero durante su estancia en la emisión terminó rompiendo en llanto y le confesó a Talina Fernández un momento muy difícil en su vida, ¿le dice adiós a Imagen TV?

Fernández fue la encargada de realizarle una entrevista bastante original a Sánchez, pues sacó varias tarjetas que decían cosas como "Mujer", donde ella tenía decir algo referente a esa etapa de su vida, como era su vida fuera de la televisión y si le hubiera gustado ser hombre.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa, exconductor de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Una de las tarjetas hablaba respecto a su día más triste, en el que rápidamente pensó en el día que falleció su hija, el 23 de septiembre del 2019, confesando una vez más que ella siempre estuvo a su lado y que su hija estuvo en sus brazos al momento de "trascender".

Era la 01:15 de la mañana cuando trascendió y me quedé con ella, estábamos esperando ya el momento y… pues como dije yo: Daniela nació en mis brazos y Daniela se fue en mis brazos". expresó.

Podría interesarte: Imagen TV contra Televisa: 'Sale el Sol' Y 'Hoy' tendrían fuerte pleito por esto

Ante esto, Fernández le dijo que la comprendía perfectamente ya que pasó por lo mismo cuando hace 20 años perdió a su hija, María Levy, por un un infarto durante un asalto.

Las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender. A mí me duele como a ti, porque sólo las que hemos perdido un hijo podemos saber lo que se siente", dijo Talina.

Podría interesarte: "Imbéciles, lávense el hocico": Gustavo Adolfo 'destroza' a YosStop en 'Sale el Sol'

Fuente: TV Notas