ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Productor de 'Venga la Alegría' asegura que 'Hoy' no es "honesto"

Hace poco el productor de 'Venga la Alegría' no se tocó el corazón para arremeter en contra del programa 'Hoy', pues dejó en claro que no considera "honesto" su trabajo, sin duda un fuerte golpe a Televisa

Productor de 'Venga la Alegría' arremete contra 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente un famoso productor de TV Azteca no tuvo piedad y lanzó un fuerte golpe para Televisa, ya que se mostró muy orgulloso de su trabajo en Venga la Alegría y dejó muy en claro que piensa que el programa Hoy no es "honesto" con su público.

Dio Lluberes, productor de Venga la Alegría, el pasado sábado 6 de marzo hizo un juego con sus fans en Instagram, en el que le podían hacer cualquier pregunta a través de sus historias de la red social, las cuales el respondería con total sinceridad. 

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 8 años en 'Venga la Alegría', querida conductora anuncia su llegada a 'Hoy'

Dio a lo largo de dicha dinámica recibió cientos de preguntas sobre su competencia, pero lo que mayormente llamó la atención fue en la que le cuestionan cómo se siente de haber superado a Hoy en rating, pues su respuesta dejó en claro que no los considera "honestos" con el público o que no tienen "creatividad".

Feliz de ver como realmente ya se está haciendo justicia y se comienza a valorar la creatividad, el contenido, el trabajo duro y la honestidad al aire", expresó el productor. 

Estás palabras calaron mucho entre sus seguidores, pues claramente hace énfasis en que el programa producido por Andrea Rodríguez no es nada de lo que él acaba de mencionar, sin duda un duro golpe para la televisora San Ángel. 

Podría interesarte: ¿Adiós 'Venga la Alegría'? Altos mandos de TV Azteca despedirían a Roger por fuerte razón

Fuente: Instagram @diolluberes