ESPECTÁCULOS

¿Y 'El Chicharito'? Sarah Kohan celebra sus 27 en ausencia de Javier Hernández

Sarah Kohan el pasado sábado 6 de marzo estuvo de manteles largos al celebrar su cumpleaños 27, pero una vez más la especial fecha brilló ante la ausencia del padre de sus hijos, Javier 'El Chicharito' Hernández

Sarah Kohan cumple 27 años y 'El Chicharito' no la felicitaCréditos: Instagram @sarahkohan @ch14
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa modelo australiana, Sarah Kohan, puso a babear a sus millones de seguidores en Instagram al celebrar su cumpleaños 27 con coquetas fotos y otras tiernas al lado de sus dos hijos, Nala y Noah, pero lo que más llamó la atención fue la ausencia de su pareja, Javier 'El Chicharito' Hernández

Desde el 2020 se dice que Kohan y Hernández están en una fuerte crisis sentimental, lo que se agravó cuando la modelo compartió fotos y videos de la Navidad al lado de sus hijos, su madre y una amiga sin el futbolista de LA Galaxy, tomándolo como una clara señal que habían terminado.

Podría interesarte: ¿Reconciliación? Sarah Kohan vuelve a Los Ángeles y presume estar en casa del 'Chicharito'

En medio de las especulaciones ella viajó a Australia, su país natal, sola con sus pequeños, y aunque regresó a Los Ángeles dando una esperanza de reconciliación, ahora se derrumbaron pues en los tres post que hizo el pasado sábado 6 de marzo, su cumpleaños, en ninguno se vio o se hizo mención al 'Chicharito'. 

Y por si eso no fuera poco, el futbolista mostró una gran indiferencia a la especial fecha para la madre de Noah y Nala, ya que no la felicitó y además compartió un post en el que habla de su regreso a entrenar con LA Galaxy.

Podría interesarte: "No inventen": Lourdes Motta rompe el silencio sobre su relación con 'Chicharito'

Tras esto, una vez más los fans de la pareja aseguran que ya no hay nada entre ellos y que solo los une los dos pequeños que tuvieron en el 2019 y el 2020. Cabe mencionar que la pareja sigue sin aclarar nada respecto a dicha situación.

Fuente: Instagram @ch14 y @sarahkohan