ESPECTÁCULOS

¡'Exatlón' regresa! Estos serían los nuevos 'Héroes' y 'Titanes' del reality de TV Azteca

Después de que se confirmara que 'Exatlón' regresará con quinta temporada, las dudas sobre sus nuevos 'Héroes' y 'Titanes' no se han hecho esperar, por lo que corren rumores que ellos vuelven al reality de TV Azteca

'Exatlón' ya tiene fecha y posibles nuevos atletasCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECT??CULOS el

Ciudad de México.- Exatlón México acaba de llegar hace una semana a su fin, pero los espectadores del reality de TV Azteca ya pidieron quinta temporada, misma que ya fue confirmada en Venga la Alegría hace un par de meses y que ya tendría a varios atletas seleccionados para 'Héroes' y 'Titanes', con aparentes regresos muy esperados.

El pasado domingo 4 de abril, después de la gran final del Exatlón, Antonio Rosique reveló que el verano de este 2021 volvían las competencia entre rojos y azules, desatando la locura entre fans que rápidamente pidieron que regresaran personas como Mati Álvarez y David 'La Bestia' Juárez, siendo este último uno de los ya confirmados.

Según informes de páginas deportivas, para el equipo de los 'Titanes' se vería el regreso de Kenia Lechuga, una de las favoritas de la tercera temporada, y también el de Ana Lago, quien estuvo en la más reciente emisión del programa. 

Mientras que para los 'Héroes', ya es un hecho que 'La Bestia' regresa, se dice que también estarán sus compañeros de la tercera transmisión, Keno Martell, que también estuvo en la más reciente, y Michelle Tánori. Cabe mencionar que hace algunos días Casandra Ascencio y Doris del Moral también dijeron que estarían junto a David.

Hasta el momento el posible regreso de Ana, Kenia, Michelle y Keno se encuentra como mera especulación, ya que ninguno ni la empresa han revelado si es cierto o falso.

 

Fuente: Hoy Futbol