Espectáculos

Naya Rivera: Elenco de 'Glee' se reúne y le rinde homenaje en los GLAAD Media 2021

A casi un año del fallecimiento de Naya Rivera, el elenco de 'Glee' y Demi Lovato, se reunieron para rendirle un emotivo homenaje a la actriz en los GLAAD Media 2021, el pasado jueves 8 de abril
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:45

Estados Unidos.- Recientemente comenzó a circular por redes sociales la reunión que tuvieron Demi Lovato y el elenco de Glee, en los GLAAD Media 2021, para rendirle un muy emotivo homenaje a la fallecida actriz, Naya Rivera, por su personaje LGBT en la serie. 

Casi un año pasó del trágico accidente en el que Rivera perdió la vida en un lago, después de salvar la de su hijo con Ryan Dorsey, pero sus compañeros de la famosa serie se juntaron para hablar sobre el impactó que tuvo en la comunidad como 'Santana'.

Los GLAAD Media 2021 son una ceremonia en la que se premian a los aliados de los LGBT en el mundo del espectáculo, por lo que los actores decidieron que era el mejor lugar para celebrar el décimo aniversario de que su personaje salió del clóset y aceptar que estaba enamorada de su mejor amiga, 'Brittany'. 

La primera en pronunciarse fue la intérprete de Stone Cold, la cual fue pareja sentimental de Naya en un episodio, quien expresó que fue una gran "inspiración" para todas las chicas queer que en ese momento no habían aceptado su sexualidad, como ocurría con ella en ese momento.

No tengo que decirles que este año ha sido muy duro. Para mí, ha habido un momento particularmente angustiante: la pérdida de mi amiga Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad que tuve de interpretar a Dani, la novia de Naya, en 'Glee'. Ha pasado una década desde que Santana López salió del closet; mira lo que los adolescentes han conseguido en ese tiempo. Imagina lo que pueden lograr en la siguiente", afirmó.

Vía zoom también se pudo ver a la temida entrenadora 'Sue', encarnada por Jane Lynch, quien recordó que se sintió "impresionada" por el talento que mostró Rivera desde el primer momento de las grabaciones, por lo que comenzaron a darle más diálogos, lo que la impresionó más y dijo: "Vaya, esta chica es algo realmente diferente". 

Yolanda Previtire, madre de la fallecida actriz, fue quien cerró el homenaje con un mensaje en el que destacó la importancia que su hija tuvo y logró alzar la voz en nombre de quienes no la tenían, inspirando a millones alrededor del mundo.

No creo que se diera cuenta de lo importante que era para este mundo. Estoy agradecida de que mi hija mayor haya contribuido a cambiar la forma en que nos vemos a nosotros mismos", aseguró Yolanda.

Fuente: Quien

Comentarios