ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Aracely Arámbula paraliza Instagram al lucirse con coqueto vestido a sus 46 años

La guapísima actriz Aracely Arámbula paralizó a sus miles de seguidores y fans de Instagram luego de dejarse ver luciendo un coqueto vestido a sus 46 años

Aracely Arámbula luciendo espectacular a sus 46 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y querida actriz Aracely Arámbula nuevamente logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece más guapa que nunca a sus 46 años.

La protagonista de la serie La Doña en Telemundo aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar una instantánea en la que se deja ver luciendo un coqueto vestido.

Arámbula deslumbró a su numerosa audiencia posando en un fondo blanco mientras lleva un espectacular atuendo azul vibrante con espalda descubierta que marcó su cinturita, el cabello suelto y con ligeras ondas, así como maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Aracely se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y se llenó con más de 21 mil Me Gusta, además de que decenas de fans y seguidores de la actriz no dejaron de elogiarla y escribirle piropos.

Muy espectacular".

Mi Ara bellísima como siempre".

Reina hermosa".

Estás divina".

Fuente: Instagram @aracelyarambula