ESPECTÁCULOS

Gonzalo Peña: Danny Berriel confirma en TV Azteca que el actor de Televisa sigue prófugo

La defensa de Danny Berriel confirmó frente a las cámaras de TV Azteca que Gonzalo Peña, quien es actor de Televisa, sigue prófugo de la justicia tras ser acusado de violación

Gonzalo Peña sigue huyendo tras caso Danny BerrielCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 12 de abril la actriz Daniela Berriel acudió a las instalaciones de su casa TV Azteca para hablar de la liberación de Eduardo Ojeda, a quien culpó de abuso sexual.

La egresada del Cefat apareció en el programa Venga la Alegría acompañada de su padre y madre, así como de su abogado y aquí explicó su sentir sobre que su agresor goce de libertad pese a que ella puso la denuncia en tiempo y forma en el 2020.

No me arrepiento de haber denunciado, la lucha sigue, el dinero no va comprar una conciencia limpia", comentó la joven.

Daniela adelantó que ahora se está enfocando en sanar tan dolorosa etapa de su vida y acude a terapia. Seguido de esto, la defensa de la joven invitó al actor de Televisa, Gonzalo Peña, para que dé la cara y comparta qué ocurrió en la noche en la que Berriel fue abusada sexualmente.

Yo quiero invitar a Gonzalo Peña ante estas cámaras a que salga públicamente y diga la verdad de lo que pasó el día 14 de marzo de 2020", dijo el abogado.

La conductora Flor Rubio cuestionó al litigante sobre el estatus legal que tiene Gonzalo y él mismo confirmó que se encuentra "prófugo" de la justicia.

Fuente: Venga la Alegría