ESPECTÁCULOS

Osvaldo Benavides rechazó amorío con Silvia Navarro para salir con esta exactriz de Televisa

Destaparon que Osvaldo Benavides prefirió regresar con esta guapísima exactriz de Televisa, que iniciar un romance con Silvia Navarro, como se especuló hace unos meses

Osvaldo Benavides y Silvia Navarro no formalizaron su relación por estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una persona cercana a Osvaldo Benavides Esmeralda Pimentel confirmó que los famosos actores se reconciliaron y están juntos otra vez, pese a que hace poco se dijo que él tenía un romance con Silvia Navarro.

La supuesta amiga brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas y declaró por qué razón el galán no formalizó su romance con la querida artista de 42 años.

Lo que pasó con ese romance es que sólo fue de unos besos y ya, no pasó de ahí, pues se conocen desde hace mucho", explicó.

Sin embargo, Benavides no desaprovechó el tiempo y rápidamente volvió a buscar a Pimentel, pese a que hace un año terminaron porque ella quería iniciar una relación con otra mujer, lo que a él no le molestó en lo absoluto.

Una de las cosas que tanto le gustan a Osvaldo de ella, es que no le tiene miedo al qué dirán ni a las críticas... Cuando están juntos son como unos adolescentes enamorados: se divierten, se procuran y siempre están al pendiente uno del otro. Antes de ser pareja fueron muy buenos amigos, por eso es que la relación ha ido madurando para bien de los dos", aseguró.

La informante señaló que la guapa exactriz de Televisa y Benavides están de lo más contentos con su reconciliación y disfrutando tiempo de calidad al máximo.

Fuente: TVNotas