ESPECTÁCULOS

"Te voy a romper la mad...": Actriz de Televisa asegura que Enrique Guzmán la amenazó y golpeó

Una famosa actriz de Televisa avivó la polémica de Enrique Guzmán y aseguró que el cantante la amenazó y golpeó hace unos años

Actriz de Televisa tacha de violento a Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Lorena Velázquez salió a realizar una fuerte declaración en contra de Enrique Guzmán, quien está en medio de la polémica pues enfrenta una acusación por abuso sexual de su nieta Frida Sofía.

La querida intérprete de Televisa brindó una entrevista exclusiva al programa De primera mano y aquí contó el terrible episodio de violencia que vivió al lado del cantante venezolano, cuando compartían créditos en una obra de teatro.

Una vez yo estaba agarrada de la mano de Enrique Guzmán y casi me la rompe del manotazo que me dio enfrente del público", contó.

Yo ya soy viejita, ya no me pueden andar pegando así un manotazo, me puede botar al suelo, y ¿sabes qué?, que me quedé de que '¿qué es esto? ¿Por qué?’ Y cuando le dije ‘¿por qué?' Él me dijo: 'porque aquí la estrella soy yo y el único que habla soy yo'", añadió.

Lorena asegura que Enrique también golpeó a otro colega en el escenario, Alberto Vázquez, y aseguró que le padre de Alejandra Guzmán la amenazó a ella y a su hijo.

No me sigas molestando porque te voy a romper la ma… a ti y a tu hijo y además ya no quiero que estén en mi obra", habría dicho Guzmán.

Asimismo, la actriz comentó estar totalmente en contra del comportamiento inapropiado que tuvo Enrique con Verónica Castro y lo criticó por promocionar su música en Ventaneando luego de llorar y defenderse por las acusaciones de Frida.

Fuente: TVNotas