ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce tremendo vestido desde Televisa y deja en shock a todo Instagram: "Chiquita"

La reconocida conductora Paola Rojas apareció luciendo tremendo vestido desde los foros de Televisa y dejó en shock a todos sus seguidores de Instagram

Paola Rojas luce espectacular desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 13 de abril la guapísima periodista Paola Rojas logró enloquecer a sus miles de seguidores y fans en las redes sociales debido a que lució un espectacular vestido en su noticiero matutino.

La presentadora estelar de Televisa compartió una nueva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram y aquí aparece modelando el radiante 'outfit' que lució en el programa Al Aire con Paola de Las Estrellas.

Paola en esta ocasión optó por deleitar a toda su numerosa audiencia con un tremendo vestido entallado de color rosa con estampado floral, el cual resaltó su perfecta figura, además del cabello suelto con ondas y maquillaje muy natural.

La publicación de Rojas se llenó con más de ocho mil 500 Me Gusta, además de que los fieles admiradores de la periodista no han dejado de elogiar y escribirle mensajes de cariño.

Estás espectacular".

Chiquita preciosa".

Tan elegante como siempre".

Divina señora".

Fuente: Instagram @paolarojas