ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Adal Ramones lleva serenata a su hija Paola y revela que a sus 20 años será esto

Adal Ramones se portó como todo un papá romántico y le llevó serenata a su hija mayor por su cumpleaños, pero se topó con una gran sorpresa

A sus apenas 20 años, la hija de Adal Ramones ya sabe lo que quiereCréditos: Instagram @adalramones
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 14 de abril, Adal Ramones se encuentra de manteles largos, pues un día como hoy, pero hace 20 años atrás se estaba convirtiendo en padre de una niña que tiene bien claro lo que quiere. 

El presentador enfrentó su papel de padre y se portó de lo más romántico con su primera hija, Paola Ramones y las primeras horas de este miércoles le llevó una gran serenata con la que conmemoraron tan especial fecha. 

Pese que la celebración partió desde las mañanitas hasta unas cuantas canciones que pusieron a todos a bailar, la joven dejó impactado a su padre al hacerle la revelación de lo que quiere ser de este momento en adelante. 

Al amanecer de este especial día, Adal reveló que su hija está "próxima a vivir en Los Ángeles, para su inicio en la carrera de directora de cine", y aunque suene algo realmente difícil de enfrentar por tenerla lejos, es todo  "un papá orgulloso".

Fuente: Instagram @adalramones y @toxicsoficial