ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II aparece en público tras la muerte del Príncipe Felipe y da conmovedor mensaje

Cinco días después de que la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, la Reina Isabel II ya tuvo su primer evento público y dio un conmovedor mensaje del que todos hablan

Reina Isabel II reaparece en público tras perder al Príncipe FelipeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Aún no pasan los ocho días del duelo en el país por el fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo, sin embargo, la Reina Isabel II ya estuvo en su primer acto público tras su dolorosa pérdida, para dar un conmovedor mensaje sobre lo que atraviesan sus pueblos caribeños, San Vicente y Las Granadinas

Desde hace un par de días, los pueblos antes mencionados tuvieron que ser evacuados debido a la actividad que comenzó a tener el volcán La Soufriere, siendo hasta el momento alrededor 20 mil las familias que dejaron sus hogares. Las calles se encuentran cubiertas por una gruesa capa de ceniza.

Isabel II, que también es monarca de San Vicente y Las Granadinas, ante lo que se encuentra sucediendo se pronunció, señalando que sus oraciones estaban con ellos y sus familiares, lamentando que debieran dejar sus hogares, especialmente de que sus medios de subsistencia se vean afectados.

Me ha entristecido la destrucción y la gran interrupción causada por las erupciones volcánicas en los últimos días, y mis pensamientos están con las muchas personas y familias que han sido evacuados de sus hogares y cuyos medios de subsistencia se han visto afectados", dijo la reina.

De igual manera agradeció a los servicios de emergencia que se encuentren trabajando en colaboración continúa para socorrer a las familias y resguardar sus seguridad alejándolos del peligro, concluyendo con que sus "oraciones" estaban con todos ellos.

Envío mi agradecimiento a los servicios de emergencia y a todos los involucrados en el esfuerzo de socorro. Mis oraciones permanecerán con la gente de San Vicente y las Granadinas en este momento tan difícil", concluyó.

La abuela del Príncipe William siempre ha sido reconocida por su entereza y siempre brindar el apoyo a su nación, lo que comprobó con este mensaje en medio de su gran dolor, tras perder a quien fue su compañero de vida los últimos 73 años.

Fuente: The Mirror