ESPECTÁCULOS

Tras 13 años lejos de Televisa, Adela Noriega reaparece en redes y ¿se une a TV Azteca?

Después de 13 años 'desaparecida' del ojo público y de su última novela en Televisa, la querida actriz Adela Noriega reapareció en redes sociales, tras lo que se dijo volverá a la tv ¿de la mano de TV Azteca?

Adela Noriega reaparece y aseguran que volverá a las novelas ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales recientemente enloquecieron pues la famosa actriz, Adela Noriega, después de 13 años 'desaparecida' de la vida pública y sin ningún papel en Televisa o otra empresa televisiva, reapareció despertando rumores de un regreso a las novelas ¿de la mano de TV Azteca?

Noriega fue una destacada actriz desde los años 90 hasta la primer década de los 2000, con papeles destacados en novelas como Amor Real y El Privilegio de Amar, siendo en el año 2008, con Fuego en la Sangre, que fue vista por última vez en una novela, y ahora todo sugiera que tras 13 años, ahora regrese a la pantalla.

Esto sucedió, pues en la cuenta personal del Facebook de su hermana, Reyna Noriega, la reconocida actriz apareció en una de sus historias, con un 'look' bastante atrevido, que resaltó lo bien que se mantiene, desde lo que parece ser un foro de televisión. 

Los rumores comenzaron a surgir desde ese momento, pero unos minutos después la locura se desató cuando Reyna retomó su red social para informar que "vienen sorpresas muy pronto", comenzando con los rumores de que volverá, debatiéndose entre el Ajusco y San Ángel. 

Pero, una página de Instagram abrió paso a que la oportunidad sería en Telemundo, pues aseguró que era muy probable a que la sorpresa que viene informando Suelta la Sopa, se traté de este hecho, sin embargo, aún nada está claro.

Fuente: Quien