ESPECTÁCULOS

"Me la pel...": Andrea Legarreta deja helado a Televisa al gritar grosería en 'Hoy'

Andrea Legarreta la mañana de este jueves 15 de abril dejó helados a los miles de espectadores del programa 'Hoy', pues en pleno en vivo del matutino de Televisa se le salió una grosería y le gritó a todos que se la "pel..."

Andrea Legarreta grita que todos se la "pe..." en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy, la famosa y polémica conductora, Andrea Legarreta, soltó una grosería y dijo que todos se la "pel...", dejando en completo shock y totalmente helados a los miles de espectadores del matutino de Televisa que no esperaban que ella pudiera hablar así. 

La mañana de este jueves 15 de abril, Legarreta formó parte de la dinámica 'Hoy con Cubrebocas', donde debería de llevar el mensaje que inicialmente dio Galilea Montijo hacia Arath de la Torre, mientras que Raúl Araiza les da los tiempo. La complicación es que llevan puestos cubrebocas y audífonos, complicando que se entienda lo que dicen.

Después de que la esposa de Erik Rubín recibió el mensaje de Lambda García, tuvo que pasarle lo que entendió a Andrea Escalona, pero lo que dijo, hizo que la hija de Magda Rodríguez quedará boquiabierta, como muchos de los espectadores. 

No veo nada, y yo te digo que todos me la pel...", dijo Legarreta, dejando en shock a Andrea.

Al finalizar la dinámica 'El Negro' señaló que esa no era la frase que dijo Montijo, sino que era que no era problema de ella que se case, pero sí el festejarla. 

Cabe mencionar que varios de los espectadores se mostraron muy divertidos diciendo que era una gran sección, pero otros criticaron duramente el que usaran esa clase de palabras y los llamaron "vulgares".

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy