ESPECTÁCULOS

Camila Cabello conquista a todo Instagram al posar como un ángel en 'outfit' blanco

La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como todo un ángel, al modelar un coqueto 'outfit' blanco

Camila Cabello despierta la envidia con su belleza en InstagramCréditos: Instagram @camila_cabello
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram, luciéndose como todo un hermoso ángel, enfundada en un maravilloso 'outfit' blanco con el que deleitó las pupilas en el interior de su hogar en Los Ángeles. 

Cabello se mostró completamente orgullosa de sus espectaculares curvas y su innegable belleza, compartiendo una foto en la que ve hacia la cámara con una gran sonrisa y una coqueta mueca, recargada en una encimera de su cocina.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención y que la ha hecho acreedora de miles de halagos fue la manera en la que posó usando su pantalón y blusa holgada, con el que le dijeron que se veía como "ángel" y que era una "mujer divina" y sin duda la "reina de Instagram". 

Cabe mencionar que esto se produce después de que se llevará un terrible susto junto a Shawn Mendes, cuando entraron a robar en su hogar mientras que ellos estaban dentro, disfrutando de la tranquilidad.

Fuente: Instagram @camila_cabello