ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Irina Baeva desata rumores al aparecer de esta forma con Gabriel Soto

Después del romántico festejo en el cumpleaños de Gabriel Soto, Irina Baeva despertó los rumores de que podría estar embarazada de su primer hijo con el actor de Televisa al aparecer de esta forma

Irina Baeva estaría embarazada de Gabriel SotoCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz rusa, Irina Baeva, recientemente desató los rumores de que se encuentra embarazada por primera vez de Gabriel Soto, esto después de que celebraran con románticas fotos y mensajes el cumpleaños del actor de Televisa en Instagram.

Baeva y Soto fueron los invitados especiales de una función del Circus Vázquez hace un par de días, por lo que caminaron sobre el escenario en el que se realiza el show, mientras saludaban a los asistentes con grandes sonrisas. Ella enfundada en un vestido verde con una blusa blanca y él más informal con unos jeans y una camiseta negra.

Fue precisamente en ese momento que se comenzó a rumorear que ella estaba en la dulce espera de su primogénito, pues mientras iban de la mano hacia sus lugares, se le vio a la actriz rusa un abultado vientre que para fans es la clara prueba de ello. 

Pero además del abultado vientre, otros recordaron que Gabriel en su cumpleaños compartió un mensaje en el que dice que llegó a los 46 con "más bendiciones", lo que aumentó los rumores de este hecho. 

Cabe mencionar que hasta el momento la polémica pareja no se ha pronunciado al respecto, para aclarar estas habladurías sobre su relación.

Fuente: Instagram @chicapicosa2